Dan a conocer la versión más poderosa que ha alcanzado Wolverine
En cualquier número de Marvel o X-Me,n Wolverine sin duda va a tener una gran popularidad entre los fanáticos. Su historia de por sí le entrega un sitio de honor entre los héroes de los famosos. Pero Logan no es el más poderoso, está lejos de ganarse ese calificativo. El más combativo quizás, puede ser el más resiliente, pero no el más fuerte.
Pero dentro de esos calificativos de niveles de poder hay una excepción y se trata de Old Man Phoenix (Fénix). Después de una de sus muertes, Logan aparece en la serie Marvel Legacy, en principio se pensó que se trataba de un Wolverine resucitado. Sin embargo, el Logan que aparece es uno de una línea de tiempo alternativa que abre el multiverso. Misma en la que recibe la Fuerza Fénix y lo convierte en un brutal anfitrión del poder.
Las características que hacen a Wolverine un superhéroe increíblemente fuerte. El conocido esqueleto de adamatium, las garras desplegables que salen de sus manos cuando él lo desee, la capacidad de autoregeneración que le hace vivir durante siglos y el conocimiento de las artes marciales, se combinan con una fuerza sobrehumana que le permite destruir un cuerpo celeste.
Sí, un cuerpo celeste es un planeta, el Logan de Old Man Phoenix es capaz de acabar con uno de estos en su totalidad. Esta fuerza la gana gracias a la obtención de una Gema del Infinito, con la intervención de Loki en el camino.