DataConnect está disponible en todo el mundo a través de seis importantes plataformas digitales
DataConnect, iniciativa global que permite visualizar flotas de marcas mixtas en una plataforma única, ahora está en vivo con una línea ampliada de seis importantes plataformas digitales y disponible para operaciones agrícolas en todo el mundo. Case IH, STEYR y New Holland ahora se unen a John Deere, CLAAS y a la plataforma de gestión agrícola europea 365FarmNet, que lanzó esta función a fines del otoño pasado.
Cualquier operación agrícola que utilice cosechadoras de forraje autoimpulsadas, tractores o cosechadoras de las marcas participantes ahora puede verlo todo en una plataforma participante. Anteriormente, visualizar esa información requería la gestión de un portal adicional para cada marca involucrada.
Con este nuevo enfoque, los clientes pueden visualizar cinco parámetros diferentes de datos de la maquinaria de su flota de máquinas.
ubicación actual de la máquina
posición histórica de la máquina
nivel del tanque de combustible
estado de la máquina en el campo
velocidad de la máquina
Cualquier operador o propietario de la granja que desee utilizar la opción simplemente debe obtener el permiso para visualizar todo el equipamiento en la plataforma que le resulte más conveniente. Una vez que estén conectadas, las máquinas de los otros fabricantes aparecerán automáticamente en ese portal. Los vehículos, incluso, se muestran con iconos en los respectivos colores de la marca.
DataConnect funciona sin ningún componente de hardware y software adicional, y garantiza el manejo seguro de los datos. La solución se aplicará a cientos de miles de máquinas que ya están conectadas.
La incorporación de CNH Industrial significa que los usuarios de AFS Connect, plataforma telemática de Case IH, MyPLM Connect para New Holland y S-Tech para STEYR, tendrán la opción para realizar intercambio de datos de nube a nube con el Centro de operaciones de John Deere y los portales CLAAS TELEMATICS o 365FarmNet.
Comunicado de Prensa.