Dead Island en consolas de siguiente generación
El productor creativo de Deep Silver, Alex Toplansky, ha discutido sobre la posibilidad de que un juego de Dead Island aparezca en las consolas de la próxima generación.
“Hay una gran cantidad de cambios ocurriendo en este instante. Francamente, es agotador. Es como si de repente hubiéramos pasado de estar en un glacial a toda la rapidez que está pasando ahora. Cada minuto parece que haya un nuevo anuncio”, reflexionaba Toplansky sobre el constante goteo de información sobre la próxima generación.
“Seríamos estúpidos de no ver las posibilidades que hay ahí fuera. Hemos sido muy afortunados de haber sido capaces de crear una comunidad sostenible de personas que están realmente por el juego. Sería terrible para nosotros y para ellos ignorar eso, así que por supuesto estamos viendo montones y montones de posibilidades para el futuro.
Al mismo tiempo sería irresponsable aumentar las expectativas en este momento, pero creo que la gente debería estar atenta”, explicaba el productor creativo. Eso sí, a pesar de que Alex se muestra seguro de cara a las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360, no dice lo mismo sobre Wii U:
“Nosotros decidimos no estar en Wii U. Una de las oportunidades que teníamos con Riptide era continuar con el desarrollo de un motor y mejorarlo. Las cosas que requieren llevarlo a una nueva plataforma, ya sea su integración o hacer un buen port no era satisfactorio para nosotros.
No hay planes por el momento, no está categóricamente descartado, pero no es algo que se esté planeando”, aseveraba Toplansky.