Deezer se convierte en el socio oficial de streaming de música de Mercado libre

Al ampliar su asociación con el minorista electrónico líder de LATAM y una de las Empresas Más Influyentes de TIME100 en 2023, la suscripción premium de Deezer ahora está disponible para millones de personas en Brasil y México como uno de los principales beneficios de Meli+
0
214

Agencias, Ciudad de México.- Deezer, plataforma global de streaming de música, está ampliando su asociación con Mercado Libre, plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, presente en 18 países con más de 100 millones de usuarios únicos activos. Al unirse a Mercado Libre para el lanzamiento de Meli+, Deezer continúa su enfoque estratégico en la expansión liderada por asociaciones en todo el mundo. El comercio electrónico es una de las muchas industrias en las que Deezer sigue aumentando su compromiso al brindar experiencias musicales excepcionales a los clientes de sus socios, mientras continúa aumentando su base de suscriptores.

Meli+ es un servicio de suscripción de entretenimiento y venta minorista con todo incluido, que ahora se introduce en los principales mercados de Mercado Libre, Brasil y México. Incluye un año completo de streaming de música premium de Deezer, con más de 120 millones de músicas, así como funciones exclusivas como Flow, SongCatcher y cuestionarios musicales. Además de Deezer, el programa Meli+ incluye envío gratuito a una amplia gama de productos elegibles, así como acceso a varios servicios VOD.

“El lanzamiento de Meli+ es un logro histórico para Mercado Libre, y Deezer está desempeñando un papel esencial en una de las suscripciones de ventas minoristas y de entretenimiento más completas del mundo”, dijo Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre. “Nuestros suscriptores ahora podrán disfrutar de sus artistas favoritos y descubrir nuevas experiencias musicales en una plataforma de streaming de clase mundial. No tengo ninguna duda de que a nuestros suscriptores les encantará lo que Deezer tiene para ofrecer”.

“Nuestra conexión con América Latina es sólida, especialmente con nuestra fuerte posición de mercado en Brasil, y estamos ansiosos para que más personas disfruten de su música favorita en Deezer a través de Meli+”, dijo Stephane Rougeot, CEO Adjunta de Deezer. “La música compromete a las personas de manera poderosa y puede mejorar en gran medida la conexión del cliente con una marca, lo que hace que Deezer y Meli+ sean una combinación perfecta. Estamos muy orgullosos de ser parte de este lanzamiento memorable. Es otro gran paso para nosotros en la ejecución de nuestra estrategia de asociación al brindar experiencias musicales fantásticas a los nuevos fanáticos. Con una penetración de mercado relativamente baja para el streaming de música premium en LATAM, el lanzamiento de Meli+ con Deezer brinda nuevas oportunidades de crecimiento, no solo para nosotros y Mercado Libre, sino para toda la industria de la música”.

Mercado Libre tiene la misión de democratizar el comercio electrónico en América Latina y tiene la ambición conjunta con Deezer de hacer lo mismo con el streaming de música a través de Meli+. Alrededor del 13% de las personas en Brasil y México se suscribieron a un servicio de streaming de música premium en 2022 (Fuente: MIDIA), lo que es sustancialmente más bajo que en Europa (28%) y EE. UU. (43%). Con Deezer como beneficio clave de Meli+, millones de personas en Brasil y México tendrán la oportunidad de obtener acceso premium a una de las mejores experiencias de streaming de música del mundo.

La estrella brasileña Ana Castela ha sido nombrada embajadora oficial de Deezer en Meli+ y protagonizará campañas y promociones conjuntas.

La sociedad entre Deezer y Mercado Libre se remonta a febrero de 2021.

Comunicado de Prensa

Comments are closed.