Deloitte y Everbridge ofrecerán un servicio gestionado de seguridad llave en mano a través de eventos críticos digitales y físicos

El centro de ciberseguridad de Deloitte para la región EMEA ofrecerá a sus clientes el software de gestión de eventos críticos (CEM) de Everbridge para ayudar a las organizaciones a prepararse y responder a las amenazas cibernéticas, artificiales y naturales, al tiempo que construyen la resiliencia del negocio.
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El EMEA Cybersphere Center (ECC) de Deloitte, el centro de excelencia de la firma para operaciones cibernéticas en la región EMEA, y Everbridge, líder mundial en gestión de eventos críticos (CEM), han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a las organizaciones globales a gestionar y unificar su respuesta de seguridad ante eventos críticos tanto digitales como físicos. La asociación proporcionará a la base de clientes de ECC acceso y soporte técnico experto para las soluciones CEM de Everbridge, que ayudan a las organizaciones a mantener la seguridad de las personas y el funcionamiento de las operaciones, todo ello mientras se construye la resiliencia del negocio.

“Cada vez vemos un número mayor de líderes de nivel ejecutivo y consejos de administración que buscan formas de crear resiliencia frente a una marea en aumento de eventos críticos. Creemos que el continuo proceso de digitalización está desmaterializando la frontera entre el mundo lógico y el físico”, destaca Nicola Esposito, socio asesor de riesgos, especializado en ciberseguridad de Deloitte. “A través de este acuerdo, la combinación de nuestras capacidades nos permite ayudar a los clientes a prepararse para todo tipo de disrupciones digitales y físicas y ayudar a garantizar que cumplan con su deber de cuidado hacia los empleados, clientes y otras partes interesadas”, añade.

Como uno de los principales proveedores de servicios profesionales del mundo, que ayuda a las empresas a gestionar las operaciones cibernéticas, Deloitte busca constantemente soluciones innovadoras, rompiendo los silos entre la seguridad lógica y la física, especialmente ahora que la transformación digital está abarcando todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo vehículos, edificios, instalaciones e infraestructuras. Junto con la solución Everbridge CEM, el ECC de Deloitte proporcionará servicios de operaciones de seguridad de extremo a extremo aprovechando un conjunto completo y unificado de software de resiliencia para detectar y responder a una variedad de amenazas cada vez más complejas, incluyendo inundaciones, incendios forestales, ataques terroristas, ciberataques y cortes de TI, entre muchos otros.

Las soluciones CEM de Everbridge se ofrecerán como parte de los servicios gestionados Detect & Respond basados en la nube de ECC, aplicados en espacios gubernamentales y comerciales para mejorar la protección y la continuidad de las operaciones digitales y físicas.

“Deloitte ayuda a muchas de las marcas más grandes y conocidas del mundo y nos sentimos honrados de colaborar con estos clientes a proteger a su gente y sus operaciones”, comenta Dominic Jones, vicepresidente senior de asociaciones y alianzas de Everbridge. “La resiliencia digital y física de las empresas sigue siendo fundamental a medida que el mundo entra en una nueva era para el trabajo y los negocios. La asociación entre Everbridge y el Cybersphere Center de EMEA de Deloitte ofrece a las organizaciones las mejores soluciones para maximizar la resiliencia ante un panorama de amenazas en expansión”, prosigue.

En la actualidad, Everbridge da soporte a más de 5.800 clientes empresariales con aplicaciones de software de gestión de eventos críticos (CEM) que automatizan y aceleran la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos. Everbridge CEM aprovecha más de 450 integraciones preexistentes y más de 25.000 fuentes de datos de riesgo, para que las organizaciones obtengan un conocimiento de la situación, actúen más rápidamente y mejoren los resultados, como la habilitación y protección de los flujos de ingresos, el aumento de la rentabilidad a través de la eficiencia de los gastos, el refuerzo de la marca y la reputación, la conducción de mejoras operativas y el cumplimiento del deber de asistencia.

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