Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba domina los 22 primeros puestos de ventas en Japón

El manga de Koyoharu Gotouge no deja de impresionar con sus cifras.
0
280

Sí, de acuerdo, sabemos que últimamente abundan las noticias sobre el éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero es que lo del manga de Koyoharu Gotouge es algo realmente histórico, pero histórico de verdad. Pese a que el manga ya está completo, la obra sigue batiendo récords de todo tipo, y en la semana del 19 al 25 de octubre lograba copar los 22 primeros puestos de la lista Oricon de ventas de cómics. Sí, sí, como lo lees, los primeros 22 puestos de las ventas de la semana estaban ocupados por los 22 tomos que tiene el manga, algo realmente increíble y que no había pasado jamás en la historia de las listas desde su estreno en abril de 2008.

Con esto el tomo 22 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba suma cuatro semanas consecutivas en el primer puesto, habiendo vendido hasta la fecha 326,000 copias. Y aunque el manga nunca había dominado los 22 primeros puestos como ahora, sí que había logrado hacerse con el Top 10 de ventas por completo ya en seis ocasiones desde sus inicios. 

Desde Oricon aseguran que el manga ha vendido más de 90 millones y medio de copias en Japón, y teniendo en cuenta que recientemente se anunciaba que este ya contaba con más de 100 millones de copias en circulación, y cómo va de ventas, es probable que pronto le veamos superar esa cifra. Eso sí, de momento ya es el segundo manga más vendido desde el inicio de las listas Oricon.

El manga se lanzaba en las páginas de la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016 y llegaba a su final el pasado 18 de mayo.

La obra fue adaptada a un anime de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019 y que está disponible en Crunchyroll para Latinoamérica, estrenándose la  película secuela Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen el 16 de octubre en cines japoneses que también ha batido récords en Japón y en el mundo.

Fuente: Oricon.

https://twitter.com/GOGO_SANYODO/status/1321962546899820547
Foto del avatar

Comments are closed.