Descubren que en Everybody’s Gone to the Rapture si puedes correr
Everybody’s Gone to the Rapture salió hoy a la venta en la PlayStation Store y, en general, el juego fue bien recibido por la crítica; excepto por un detalle: el ritmo es demasiado lento dado no hay un botón para correr —o al menos eso es lo que todos creían hasta ahora—.
Por medio de su blog oficial, el estudio desarrollador The Chinese Room explicó que solamente es necesario mantener presionado R2 para tomar impulso y correr. Sin embargo, esto nunca se menciona —ni en lo más mínimo— dentro del juego.
“Ocurrió un desastre y lo lamentamos,” dijo el cofundador del estudio, Dan Pinchbeck: “Probablemente debimos anunciar el botón para correr antes del lanzamiento, pero no lo hicimos. Fue una mala decisión, y pagamos por ello en las reseñas”.
Básicamente, la opción de aceleración automática fue sustituida, en el último minuto, por un desplazamiento controlado por el jugador. Como resultado, la información únicamente pudo incluirse en el manual en línea, y sobra decir que nadie se tomó la molestia de leerlo.