Destiny estaba programado para salir en septiembre
Al parecer, Bungie tenía planeado que en septiembre de 2015 debutara Destiny 2. O por lo menos eso es lo que nos señalan varios documentos de la compañía que fueron publicados a raíz de la disputa legal que tuvo con su antiguo compositor, Marty O’Donnell.
Como sabrás, Activision tiene un plan a largo plazo con Destiny, por lo que esperaba que cada 2 años debutara un nuevo título de la serie. Los documentos señalan que Destiny 2 hubiera llegado este mes; Destiny 3, en septiembre de 2017; mientras que el 4.° título de la saga hubiera debutado en 2019. Los reportes también indican que Bungie tenía planes de lanzar un enorme contenido descargable para Destiny 4 en 2020.
Si bien lo anterior puede parecer irrelevante, la realidad es que esta información nos permite ver lo que podría ser el futuro de Destiny. Si Bungie y Activision siguen con el plan de sacar una nueva entrega cada 2 años, es muy probable que en los próximos meses anuncien que en 2016 llegará Destiny 2. Es importante señalar que lo anterior es mera especulación y quizá la estrategia de Activision haya cambiado, por lo que debe de tomarse como un grano de sal.