Detalles de Destiny
Bungie habló de Destiny en una conferencia destinada a hablar de los entresijos artísticos y de diseño de su obra, enseñando una portentosa galería de artworks con un marcado estilo a los vistos en Guild Wars 2.
No es de extrañar pues Kekai Kotaki, artista principal de Guild Wars 2, dejó hace meses ArenaNet para encargarse del diseño artístico de la nueva obra de Bungie. Pero más allá de los imponentes diseños, Christopher Barret y Joe Staten hablaron sobre la filosofía y las referencias que han utilizado para crear Destiny, el cual definieron como:
Destiny es el próximo gran shooter de Bungie, asentado en un mundo persistente que podrás compartir con otros jugadores. Vamos a construir un mundo dónde podremos contar cualquier gran historia que queramos. El gran reto de Destiny es pasar de un gran héroe (Jefe Maestro) a millones de ellos”, explicaban ambos durante la conferencia.
Pero es que además dejaron entrever que el aspecto visual del título se ha inspirado en obras cinematográficas como la espectacular STALKER del cineasta Andréi Tarkovski, la obra pictórica del artista Zdzlslaw Beksinski, o la visión geométrica de Peter Gric. También citaron, a la hora de hablar del diseño de las armaduras y vehículos a reconocidos artistas como Kow Yokoyama o Takayuki Takeya.