Detalles de Killzone: Shadow Fall
Entre los detalles que se han dado a conocer sobre Killzone: Shadow Fall en la presente edición de la Gamescom, Guerrilla Games ha desvelado que habrá contenidos disponibles para después del lanzamiento, en forma de mapas descargables para el modo multijugador, y que estos podrán ser descargados por todos los usuarios del juego sin coste adicional.
Este año los fanáticos de Killzone recibirán doble ración de la franquicia. Además de la versión para Vita, Killzone Shadow Fall se lanzará junto a la PS4 y con varias novedades interesantes para el modo multijugador.
Una de esas novedades es la personalización de las partidas. Los jugadores podrán configurar algunas variables de acuerdo a sus gustos, ya sea el número de jugadores (4 a 24), las clases, armas, habilidades, y etcétera. Por supuesto, todas estas modificaciones se pueden guardar y que el resto del mundo también las vaya probando, como una forma de darle variedad a lo que se podrá encontrar en la comunidad más allá de los formatos preestablecidos.
Guerrilla quiere que el multijugador de Shadow Fall cumpla con la premisa de “fácil de jugar, difícil de dominar”. En total serán tres las diferentes clases de soldado y 22 armas a utilizar, que llegarán desbloqueadas desde un comienzo para que los jugadores puedan especializarse de la manera que quieran, sin preocuparse demasiado de la progresión para ir obteniendo nuevo armamento. Por supuesto, los desafíos que entregan puntos de experiencia tampoco estarán ausentes, en un total de más de 1.500 desafíos.
Killzone: Shadow Fall podría ser el primer juego de PlayStation 4 que empiece a moldear la comunidad de la consola.