Diablo llega a Heroes of the Storm
El Carnicero y otros personajes legendarios de Diablo III se adentran en el Nexo para continuar con la refriega entre los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes
Desde que el portal del Nexo se abrió el 2 de junio, millones de jugadores se han teletransportado a los campos de batalla* desde todos los rincones del mundo en la piel de poderosos héroes de la luz, siniestros agentes de las tinieblas, anfibios bebés que dejan huevos por todas partes y tauren capaces de hacer explotar el mundo del rock. Ahora, Heroes of the Storm invita a los jugadores a que elijan un bando en la guerra sin fin entre ángeles y demonios: ¡el Conflicto Eterno!
El Conflicto Eterno es un evento multisemanal del juego que expande Heroes of the Storm hacia un reino nuevo. Además de potenciar el listado de héroes con tres personajes nuevos del universo de Diablo®, la guerra entre los Inmortales trae una variedad de diseños de personajes y monturas con temática de Diablo, y abre las puertas de dos fantásticos campos de batalla, comenzando por el Campo de batalla de la Eternidad. Durante el evento, los jugadores también podrán salir a cazar a los infames carroñeros de Santuario, los trasgos del tesoro. Los héroes que logren rastrear a estas taimadas criaturas y eliminarlas antes de que comience la partida recibirán oro por todo el esfuerzo realizado.
“Estamos muy entusiasmados de seguir fusionando el mundo de Diablo con el del Nexo y de presentar nuestro primer campo de batalla basado en un universo ya existente”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los jugadores van a divertirse muchísimo con el Carnicero y los demás héroes en el Campo de batalla de la Eternidad, y no vemos la hora de agregar más contenido de Diablo a Heroes of the Storm a medida que el Conflicto Eterno avance”.