Disponibles los precios de accesorios de Xbox One
Poco a poco, Microsoft ofrece nuevos detalles sobre su Xbox One, que saldrá a la venta a finales de noviembre. Así, el mando cuesta 59,99 dólares y el headset o auriculares, 24,99 dólares. A diferencia de la Xbox 360, que incluía los auriculares porque carece de micrófono, la Xbox One incorpora una actualización del software Kinect con reconocimiento de voz que hace que el headset sea prescindible. Ni los mandos de la antigua Xbox 360 ni los auriculares serán compatibles con el nuevo modelo de consola.
A través de la Microsoft Store, la tienda online oficial de Microsoft, la multinacional estadounidense ha confirmado los precios que tendrán los accesorios que se pondrán a la venta para Xbox One, su futura consola de sobremesa. Según se puede ver, el mando inalámbrico tendrá un precio de $59.99 USD ($10 USD más que el de Xbox 360), el headset costará $24.99 USD al igual que el kit de carga, mientras que el pack de mando inalámbrico + kit de carga tendrá un precio de 74,99$. Por último, también se señala que la suscripción anual a Xbox Live Gold será de $59.99 USD.
Otro accesorio que ofrecen es el Play and Charge (Juega y Carga), un dispositivo compuesto de un cable y una batería que permite utilizar el mando mientras se recarga. Su precio es de $24.99 USD, aunque es posible comprarlo con el mando por $74.99 usd. Tras estos datos, las comparaciones con la que será su principal rival, la PS4 de Sony, han sido inminentes. Se estima que la diferencia de precio entre ambas será de 100 dólares, siendo la Xbox One la más cara. El precio de los mandos de las dos es el mismo, aunque los de la antigua PS3, al igual que los auriculares, serán compatibles con la PS4, que incluirá con la consola un dispositivo de manos libres.