Diviértete a lo grande con TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL en noviembre
Bandai Namco Entertainment America ha anunciado que el popular juego de ritmo TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL llevará los ritmos a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 7 de noviembre de 2024. La versión mejorada del juego para plataformas de nueva generación soportará hasta 120 FPS, una primicia para la serie en consolas domésticas, junto con canciones de colaboración y mini-personajes exclusivos de la plataforma.
A partir de hoy, los jugadores pueden probar una demo del juego a través de las tiendas digitales y empezar a prepararse para convertirse en un maestro del Taiko una vez que se lance el juego. También están ya disponibles los pedidos anticipados digitales, que ofrecen dos versiones del juego: Standard y The Setlist Edition. Los pedidos anticipados de ambas ediciones digitales incluyen el paquete adicional Namco Game Music, con cinco temas de juegos clásicos. TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL también ofrece el Taiko Music Pass, un servicio de suscripción musical de pago que amplía la biblioteca musical incluida en el juego con más de 700 temas adicionales.
Los pedidos anticipados ya están disponibles con dos ediciones del juego:
- El juego estándar, con el Namco Game Music Pack para pedidos anticipados.
- La Setlist Edition, que también incluye los tres DLC siguientes, “Pops Collection”, “Anime Songs Collection” y “Vocaloid Songs Collection”
TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL permite a los jugadores explorar Omiko City, donde los elementos de Taiko favoritos de todos se reúnen en un solo lugar, guiados por Don-chan y Kumo-kyun. El juego incluye 76 canciones disponibles en el juego base en el momento del lanzamiento, con éxitos como “Gurenge”, “Feel Special” y “Racing into the Night”.
El juego incluye varios modos: un modo Historia en el que los jugadores compiten para convertirse en maestros del taiko, batallas multijugador online y el nuevo modo ¡Corre! Ninja Dojo, en el que hasta cuatro jugadores compiten para superar una serie de obstáculos en su camino. El juego también incluye un atractivo sistema de personalización con el que los jugadores pueden ganar “Don Coins” y canjearlos por divertidos objetos del juego, como trajes y placas de identificación que influyen en la jugabilidad.
Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.