Doctor Strange podría darte más de un susto
La película de Marvel, Doctor Strange, va a ser muy “diferente a la versión de los cómics”, dijo Scott Adkins en una entrevista para The Huffington Post. El actor –quien todavía no tiene papel anunciado en la película– añadió que los fans verán “cosas psicodélicas” en la película. “Mostrará otra dimensión. Estoy seguro que Scott Derrickson [director] también utilizará algunos elementos de terror”.
Anteriormente, Derrickson ya ha realizado varias películas de terror, incluyendo The Exorcism of Emily Rose y Sinister.
“Es la voluntad de cambiar los tonos de cada película lo que hace a las cintas de Marvel increíbles”, añadió Adkins. “No sólo hacen películas de superhéroes. Hacen un género diferente. Puede ser un thriller, una cinta de acción o un thriller policiaco, ellos eligen géneros diferentes para héroes distintos”.
El actor también habló acerca de su proceso de audición, diciendo que estuvo en negociaciones para conseguir otro papel de Marvel, pero “no siguió su curso”. Para Doctor Strange, hizo el casting después de haber dormido sólo dos horas, situación que él cree, fue la razón de que le dieran al personaje.
“Estaba tan cansado”, declara. “Ni siquiera me importó. Seguramente hice un mejor trabajo de lo normal, porque a veces te preocupas demasiado”.
Él también se disculpó por su aparición en X-Men Origins: Wolverine, en donde interpretó a Deadpool/Weapon XI junto con Ryan Reynolds. Admitió ser “parte de una abominación”, aunque culpa a 20th Century Fox, “quiero tomar esta oportunidad para decirle a los lectores que no fue mi idea”. Doctor Strange se estrenará en noviembre.