Dombey presenta un equipo minero integral de energía solar
Dombey Electrics, una empresa de electricidad del Reino Unido, presentó su maquinaria integral (all-in-one) para minería de criptomonedas. Incluye el equipo para minería alimentado a energía solar llamado Dompre que Dombey Electrics presentó recientemente.
El equipo de criptominería a energía solar Dompre, fabricado por Dombey Electrics, es un producto nuevo en el mercado. Funciona con la menor cantidad posible de luz solar. Opera durante 15 horas después de la carga inicial completa cuando usa electricidad y 18 horas cuando usa algo de sol. Además, en su creación se utilizó el MSI Afterburner de más alto nivel para consumir la menor cantidad posible de energía y trabajar con cualquier versión de Windows.
Dompre (Dombey Previa), presentado en octubre de 2022, es un tipo de máquina que aunque puede minar simultáneamente BTC y Ethereum utiliza de todas maneras la menor cantidad posible de energía. Tiene dos fuentes de alimentación, por lo que se puede recargar utilizando electricidad o luz solar. Ambas están construidas a base de celdas fotovoltaicas, más fuertes y duraderas. Se incluyen cinco años en la garantía. El envío a cualquier lugar del mundo es gratuito. Busque los productos en la Web Oficial.
Aunque tanto Bitcoin como Ethereum son criptomonedas, sus objetivos de desarrollo ha sido diferentes. Con el fin de ofrecer un método seguro y descentralizado para almacenar y transferir valor, Bitcoin se desarrolló como una moneda digital descentralizada. Por otro lado, Ethereum se desarrolló como una plataforma descentralizada para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApps) y la ejecución de contratos inteligentes.
Existen algunas diferencias entre Ethereum y Bitcoin, y una de ellas es la función: como se indicó anteriormente, la función principal de Bitcoin es fungir como moneda digital, mientras que Ethereum sirve como marco para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas. En segundo lugar, también la tecnología de cadena de bloques es diferente. La cadena de bloques de Ethereum es más adaptable y permite transacciones y cómputos más complejos que la de Bitcoin, a pesar de que ambas monedas emplean esta misma tecnología.