Doom está demostrando que el rey nunca ha muerto

0
679

El lanzamiento de ‘Doom’ ha puesto de manifiesto que los FPS de la vieja escuela aún no han muerto y que tienen muchas cosas que contar. Desarrollado por el estudio Id Software, esta nueva entrega de la mítica serie destaca por ofrecer un modo Campaña de una calidad más que notable y que recuerda mucho a los visto en las primeras iteraciones.

‘Doom’ ha cumplido en este punto con creces, hasta tal punto que Bethesda no se esperaba que fuera a ser tan bien recibida por los jugadores. De ello ha hablado de forma reciente Pete Hines, vicepresidente de ventas de Bethesda. Si las cosas se hacen bien, ¿por qué tanta duda?

Id Software se ha sacado de la chistera una obra casi perfecta con ‘Doom’, a pesar de las dudas iniciales que tenía el señor Hines: –

“si eres de Bethesda y juegas al modo campaña, podrías pensar que es realmente divertido y diferente. Pero no sabes si estas tomando tu propio kool-aid… ¿es realmente divertido? O va a jugarlo la gente y no le va a gustar por el hecho de que el protagonista no tiene voz, o que no hay una historia real, y dirán: Id software no ha salido de los años 90. Lo mismo de siempre; 6/10. Nunca sabes cuál de estos dos escenarios te acabarás encontrando”-.

La clave de ‘Doom’ es que ha devuelto a la actualidad conceptos olvidados, como la acción directa y el tener que buscarse la vida para curarse.

Si aún no has tenido la ocasión de jugar a esta entrega, tienes a tu disposición una demostración jugable del modo campaña en las diferentes tiendas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Foto del avatar

Comments are closed.