Dos riñones y medio costará esta figura de Assassin’s Creed: Origins

0
276

Assassin’s Creed: Origins sorprendió a los fans de la franquicia con mecánicas y una presentación renovadas. Si aún continúas entusiasmado con esta entrega, tal vez te interese adquirir un nuevo coleccionable basado en las antiguas deidades de Egipto.

Se trata de una figura bastante especial, pues cuenta con bustos desmontables de 3 dioses que enfrentaste en Assassin’s Creed: Origins: Sobek, Anubis y Sekhmet. La calidad del artículo está garantizada, ya que forma parte de los productos oficiales de Ubisoft.

Con el nombre, el Juicio de los Dioses, esta figura exclusiva está limitada a 100 unidades en el mundo y nos presenta tres detallados bustos de los dioses egipcios: Anubis, Sekhmet o Sejmet y Sobek. Los tres dioses están caracterizados con su clásica iconografía de chacal, leona y cocodrilo con la que les hemos podido ver en Assassin’s Creed Origins ya que son tres de las deidades inmortales con las que hemos batallado en el Antiguo Egipto.

La figura del Juicio de los Dioses de Assassin’s Creed tendrá un precio de 499,99 dólares, pesa 1.5 kg y está fabricada en resina y latón. Sin duda, una buena oportunidad para los fans y coleccionistas de Assassin’s Creed que tengan el dinero. Un poco más asequible es Assassin’s Creed Origins, la última aventura de la Orden de los Asesinos que transcurre en Egipto y que nos lleva a conocer los inicios de la Hermandad en época de Cleopatra.

Desde su lanzamiento en octubre, la aventura de Bayek ha recibido una expansión con el nombre The Hidden Ones y en los próximos días podremos descargar el modo Descovery Tour, pero Ubisoft todavía tiene muchas sorpresas para los fans de la Hermandad.

La figura se venderá desde la tienda online de Ubisoft. Por el momento, su ficha no está disponible, pero se estima que pronto inicien los pedidos. El coleccionable armado pesa 1.5 kg y está fabricado con resina y latón.

Compra en: tienda online de Ubisoft.

Foto del avatar

Comments are closed.