Dragon Ball FighterZ llegarán a las nuevas consolas con gráficos mejorados
Como se reveló durante la EVO 2022 este fin de semana, Dragon Ball FighterZ está a punto de llegar a plataformas de juego nuevas. Bandai Namco Entertainment anunció que el exitoso videojuego de peleas tendrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S junto con planes para implementar el sistema rollback netcode.
She might not be able to control her hunger for much longer.
Only 3 days to go before Android 21 (Lab Coat) joins the fight in #DBFZ! pic.twitter.com/9PVC0wr2vV
— Dragon Ball Games (@dragonballgames) February 21, 2022
Las ediciones de nueva generación aprovecharán la potencia de estas plataformas para ofrecer efectos visuales aún más impresionantes con una increíble capacidad de respuesta a las entradas del jugador.
El rollback netcode de Dragon Ball FighterZ –que ayuda a que las partidas en línea sean lo más fluidas posible independientemente de la conexión del otro jugador– se agregará a las versiones de PS5, Xbox Series y PC en una actualización futura, con más información próximamente sobre eso y la nueva consola. planes de lanzamiento.
Dragon Ball FighterZ ofrece a los fans la oportunidad de llevar a sus personajes favoritos de Dragon Ball a la batalla y realizar algunos de los movimientos más famosos del universo Dragon Ball. Con una mecánica de combate de 3 contra 3, los jugadores reúnen a sus equipos y se lanzan al campo de batalla para vivir combates impresionantes que seguramente sorprenderán a cualquier aficionado a los juegos de lucha. Con su elenco de personajes favoritos de los fans, los jugadores seguramente entrenarán y dominarán más de un luchador y estilo, lo que les proporcionará una mayor jugabilidad y motivación para acabar con la competencia.
If you stand in her way, she'll make you suffer. Android 21 (Lab Coat) joins the fight on Feb. 24 in #DBFZ! pic.twitter.com/Y3bQm3DFd4
— Dragon Ball Games (@dragonballgames) February 20, 2022