Dragon Ball y Naruto existen en el universo de DC
Incluso los héroes tienen a alguien a quien admirar, no importa si tu padre es un valiente vigilante que defiende a una ciudad completa de peligrosos criminales o si es un extraterrestre, casi dios, con poderes asombrosos y fuerza sobrenatural.
Los héroes más famosos del anime y manga, Gokú y Naruto, extendieron su popularidad al mundo de los cómics y los super héroes, dominado por personajes como Batman y Superman y esto ocurrió en 2017, con el primer número de SuperSons, la serie protagonizada por Damian Wayne y Jonathan Kent, hijos del Caballero de la Noche y el Hombre de Acero, respectivamente.
Tanto Gokú, como Naruto, aparecieron en este número en forma de posters colgados en la habitación de Jon. La historia muestra que, enviado por sus padres a la cama, el hijo de Superman intenta dormir cuando Damian Wayne, vestido como Robin, aparece en su ventana. Ambos tienen una conversación en la que discuten quien de ellos podría ganar en un combate entre ambos hasta que los gritos de Lois, madre de Jon, los interrumpen.
Superboy debe volver a la cama, para fingir que nada extraordinario pasa, y es entonces cuando aparece un plano ampliado de su habitación y presta atención a lo que se ve colgado en la pared.
Ahí están. Una silueta que inconfundiblemente identifica a Gokú y al otro lado de la puerta, Naruto Uzumaki con su conocido gesto sacando la lengua. Y es que estos héroes del anime son tan grandes, que incluso el hijo de un dios como lo es Superman, admira su fuerza y valentía.