Duck Hunt para Android, una mezcla de retro con lo millennial
Cómo olvidar al perro ese que se burlaba de nosotros y de nuestra mala puntería cada vez que intentábamos derribar a un pato frente al televisor. Estamos hablando del hermoso videojuego “Duck Hunt” el cual además incluía un nivel secreto que te cambiaba patos por discos, los cuales eran aún más difíciles de derribar.
Lo único que tienes que hacer es descargar la app que se llama “Duck Hunt Remake” y una vez que lo hayas hecho una ola de nostalgia de invadirá. Además lo mejor de esto es que no necesitas una pistola, porque tus dedos serán tu mejor arma para evitar que el perro se burle de ti, como en los viejos tiempos pero cuidado, no te confíes demasiado porque el nivel de complejidad aumenta a medida que avanzas.
Esta nueva versión es igualita al clásico videojuego de disparos que desde 1984 los niños podían disfrutar en sus consolas Nintendo NES. En la versión de Duck Hunt para Android, las gráficas evolucionaron para darnos más calidad de juego, pero sin perder la nostalgia de los 8 bits.
Las reglas son las mismas: tienes tres disparos para cada pato, si le atinas a 6 de cada 10 patos pasas al siguiente nivel, pero no te confíes, son igual de malditos.
Otra diferencia de Duck Hunt para Android es que solo aparece en pantalla un pato a la vez y hay de varios colores: negros, cafés o morados y cada uno tiene un valor diferente.
Una curiosidad que te va a encantar es que conforme avanzas en el juego, se observa el paso del tiempo haciéndose de día y de noche.
Aprovecha el wifi grátis del centro comercial o de cualquier cadena de café para jugar Duck Hunt Remake y retar en línea a otros jugadores. A ver de qué pato salen más plumas.
Por ahora, el videojuego solo está disponible para los usuarios de Android a partir de la versión 2.3 en adelante.
Descarga: Google PlayStore.