Edición física de Wolfenstein Youngblood para Switch no tendrá juego físico
Bethesda anuncia que la versión en formato físico de su próximo shooter cooperativo llegará a la consola de Nintendo con caja y código de descarga.
Finalmente, y tras ciertas filtraciones por parte de tiendas que apuntaban en esta dirección, la edición en formato físico de Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch llegará sin tarjeta de juego, es decir, con caja estándar aunque su interior no albergará juego físico alguno; y es que la caja que se podrá adquirir en las tiendas contendrá un código de descarga en su interior para que el jugador adquiera el título a través de la eShop.
Prepara tu tarjeta microSD.
Así puede leerse en el FAQ oficial del título recientemente actualizado, “la versión de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch estará disponible digitalmente. La versión física del juego contendrá un código de descarga digital en la caja, sin cartucho. Será necesario realizar la descarga para jugar”, aseguran sus responsables.
Eso sí, por el momento no se ha confirmado el tamaño del juego en Nintendo Switch, aunque es de suponer que necesitará de bastante almacenamiento extra de la consola vía tarjeta microSD; en este sentido, recordemos que la versión de la anterior entrega de la saga, Wolfenstein II: The New Colossus, tenía un tamaño total de casi 22 GB en Switch.