Eggsy regresará en otra misión en la tercera entrega de Kingsman
Los modales harán al hombre una vez más, ya que Fox anunció oficialmente que la tercera película de Kingsman será lanzada el próximo año.
Se pudo confirmar que el estudio ha a enlistado una cinta de la franquicia para un debut en noviembre de 2019. Matthew Vaughn, quien dirigió las primeras dos entregas, está a cargo de escribir y producir este proyecto.
No se ha revelado al elenco o la sinopsis. Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong, han sido las estrellas de las serie. La segunda cinta, Kingsman: The Golden Circle, presentó a Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Julianne Moore a la saga.
A principios de este año, con el estreno de The Golden Circle, Vaughn ya confirmó que estaba trabajando en Kingsman 3.
Durante un evento de prensa para promocionar la secuela, el cineasta le dijo a los asistentes que ya está trabajando en la idea para la siguiente película.
“Para el final de esta cinta, nadie va a saber dónde termina Eggsy”, dijo. “Extrañamente, cuando estábamos escribiendo Kingsman 2 ya nos encontrábamos pensando en la tercera, lo cual fue raro. Hay una gran idea. Esto es una especie de puente –si lo podemos sacar, la gente va a verlo”.
Vaughn comparó The Golden Circle con Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back. En términos de inspiración él mencionó que The Godfather II es su secuela favorita.
Por otro lado, puntualizó que actualmente se encuentra editando este título y jugando con la idea de lanzar una versión extendida de la película –la gran razón de este deseo es que hay una gran cantidad de improvisación divertida por parte de los actores.
“Hemos cortado mucho. Estuve tentado a hacer escenas más largas porque conozco a esos personajes muy bien y hay una amistad genuina entre ellos. Ha sido difícil. Estoy eliminando muchas cosas buenas”, comentó. “Odio las películas largas y he hecho una, así que estoy luchando con eso en este momento”.
Esta tercera parte de ‘Kingsman’ no es más que el siguiente paso en los planes de Matthew Vaughn para dar forma a una suerte de Kingsmanverso que crecería con ‘Kingsman: The Great Game’ —un largometraje ambientado en 1900 sobre la organización de agentes secretos—, una serie de televisión de ocho horas y un spin-off cinematográfico centrado en los Statesman —los agentes estadounidenses de ‘El círculo de oro’—.