El anime Dororo revela un nuevo video para celebrar la fecha de su estreno
La web oficial de la nueva adaptación televisiva animada del manga Dororo de Osamu Tezuka ha colgado un segundo vídeo promocional, revelado más reparto y que la serie se estrenará el 7 de enero a las 23:00 en TV Tokyo, llegando posteriormente a otras cadenas. Su emisión online será exclusiva de Amazon Prime Video tanto fuera como dentro de Japón.
También nos dejan una nueva imagen promocional y que el opening será “Kaen“, interpretado por la banda de rock Ziyoou-vachi, quienes han compuesto el tema especialmente para la serie.
Por último se revelan más voces:
- Naoya Uchida como Daigo Kagemitsu
- Shoya Chiba como Tahomaru
- Akio Ohtsuka como Jukai
- Chie Nakamura como Nuinokata
Que se unen a las voces ya anunciadas:
- Hiroki Suzuki como Hyakkimaru
- Rio Suzuki como Dororo
- Mutsumi Sasaki como Biwamaru
- Mugihito como Narrador
Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers) será el director del anime bajo el estudio MAPPA (Yuri!!! on Ice, In This Corner of the World) y Tezuka Productions, mientras que Yasuko Kobayashi (Attack on Titan, JoJo’s Bizarre Adventure, Garo the Animation) supervisará los guiones.
Satoshi Iwataki (Ghost Hunt) adapta al anime los diseños originales de personajes de Hiroyuki Asada (Tegami Bachi: Letter Bee, Cheer Boys!!, The Girl in Twilight). Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, The Great Passage, The Empire of Corpses) compone la música.
La historia nos traslada a la era Muromachi, durante la década del 1470, tras las guerras de Onin y Bunmei, comenzando en la Península de Noto de la provincia de Hokuriku. Allí conocemos a Hyakkimaru, a quien le faltan 48 partes del cuerpo que le fueron arrebatadas para crear 48 monstruos, así con un cuerpo falso tendrá que partir a eliminarlos y recuperar las partes que le robaron.
El manga de temática histórica y sobrenatural se publicó en 1967 y en 2007 y ya fue adaptado a una serie de 26 episodios en blanco y negro en 1969, llegando una adaptación a película de imagen real en 2007.