“El Camino” ha sido vista en más de 25 millones de hogares
La película El Camino, secuela de la exitosa y galardonada serie Breaking bad (2008-2013), ambas, obras de Vince Gilligan, fue la elección para ver esta semana en más de 25 millones de hogares.
La historia de dos horas y dos minutos, inicia justamente donde terminó la serie, con “Jesse” (Aaron Paul) a bordo de un Chevrolet El Camino 1987 en libertad, tras la heroica hazaña de “Walter White” (Bryan Cranston).
“Pinkman” vivía completamente aislado y a merced de un complejo neonazi, que lo tenía esposado y encerrado en una jaula, obligado a cocinar metanfetaminas.
A lo largo de cinco temporadas, Breaking Bad fue reconocida con más de 80 premios, Emmy, Globo de Oro, SAG, Satellite Awards, WGA y People´s Choice Awards, entre ellos, además de conseguir un Record Guinness como la serie mejor puntuada de la historia.
En su primera semana en Netflix, El Camino: Una película de Breaking Bad fue vista en 25 millones 734 mil 392 hogares en sus primeros siete días”, dio a conocer la plataforma de streaming en sus redes sociales.
Entre los primeros comentarios publicados por los fans, a horas de su estreno, el pasado 11 de octubre, destacaron los aplausos a la fotografía y el manejo de cámara de Gilligan, así como los agradecimientos al considerar que era “el final que Jesse merecía”.