El curioso caso de Donkey Kong, Microsoft y Rare
De todos es bien sabido que Microsoft adquirió en su día la compañía RARE, la anécdota está en que algunos de los directivos de la compañía de Redmond creían haber comprado también la franquicia de Donkey Kong que pertenece a Nintendo, según explica Chris Seavor, ex empleado de RARE y director de Conker’s Bad Fur Day.
Un antiguo miembro de Rare, Chris Seavor, ha confirmado el curioso caso del personaje Donkey Kong, Microsoft y su antigua compañía cuando fue adquirida por los de Redmond hace ya 10 años. Y es que en una de las visitas de Microsoft a las oficinas de Rare se sucedió la curiosa anécdota, pues al ver un cartel de Donkey Kong, uno de los miembros comentó: “Que divertido. Donkey Kong ahora nos pertenece, ¿no?”.
“He aquí una historia real. Cuando RARE fue comprada por comprada un grupo de ejecutivos vino a realizar un tour. Uno de ellos se fijó en Donkey Kong, pues había posters por todos lados, y dijo…’Es genial, ahora tenemos los derechos de Donkey Kong ¿verdad?’”, contaba el desarrollador.
Por otra parte, Seavor también habla que lograr que el equipo original de Killer Instinct vuelva a ser reunido es como pedir que se reúna Pink Floyd.
Chris Seavor también tuvo tiempo de hablar de Nintendo en la actualizado, afirmando que la compañía debería trabajar en las sagas de las que no han sacado títulos en años, como Starfox, de la que asegura que no entiende porque no hay nada anunciado hasta el momento.