El desarrollador de juegos NTF Animoca Brands obtiene una valoración de mil millones
Animoca Brands, un desarrollador de juegos centrado en los NFT, ha anunciado la finalización de una recaudación de capital de $88,888,888 que lleva la valoración de la empresa a $1,000 millones.
El cofundador y presidente de Animoca Brands, Yat Siu, señaló que sus inversores estratégicos comparten la “visión de la empresa de que las NFT redefinan los derechos de equidad y propiedad en línea.” El fundador y director general de Kingsway, Manuel Stotz, añadió:
“La aparición de los derechos de propiedad digital, ya sea a través de Bitcoin o de los NFT, quizá es la mayor oportunidad de inclusión financiera para los tres mil millones de consumidores de mercados fronterizos y emergentes más pobres, así como una oportunidad para una Internet global más descentralizada y, por tanto, más equitativa.”
El aumento se anunció el 13 de mayo, con participantes como Kingsway Capital, Hashkey Fintech Investment fund, RIT Capital Partners y Huobi. Se distribuirán 93.4 millones de acciones de nueva emisión de Animoca Brands a los inversores a un precio de suscripción de $0.85 cada una.
Para conmemorar el aumento, Animoca emitirá un token especial no fungible para sus inversores y socios clave.
La compañía dice que la financiación se utilizará para el desarrollo de productos, adquisiciones y la obtención de derechos de licencia para sus juegos. Animoca ha lanzado títulos notables como The Sandbox, F1 Delta Time y MotoGP Ignition, y ha invertido en equipos líderes en el espacio NFT, como Dapper Labs, Opensea y Axie Infinity.
El mes pasado, se incluyó a Animoca en la lista de Statista de las 500 empresas de mayor crecimiento en la región de Asia-Pacífico para 2021; también se le nombró como una de las empresas de más rápido crecimiento de Australia.
En febrero, Animoca anunció que todo su ecosistema de deportes de motor REVV se desplegaría en la sidechain de capa dos de Polygon para aliviar las altas tarifas de gas asociadas con el uso de la mainnet de Ethereum, comenzando con F1 Delta Time.
En diciembre, un NFT que representa el 5% de la pista de Mónaco en F1 Delta Time se subastó por $222,000. El ganador de la subasta podrá obtener dividendos de las carreras celebradas en la pista.