El hijo de Segata Sanshiro se despidió de su padre

En Japón la Sega Saturn alargó su ciclo de vida gracias a la campaña publicitaria protagonizada por Segata Sanshiro. De hecho, la repercusión del personaje fue tan grande que apareció en varios cameos de otros juegos de la compañía, quien también aprovechó para crear mercancía como figuras de acción de Segata e incluso un videojuego propio llamado Segata Sanshiro: Shinken Yu-Gi.
0
357

Para celebrar el 60º aniversario de SEGA con los fans recientemente comenzó una serie de videos en los que contaba como el hijo de Segata Sanshiro intentaba continuar el legado de su padre. Pues bien, hoy SEGA liberó un nuevo corto en el que el portador del renombre de la compañía se enfrentó a su más grande rival, el malvado Sega Hatan Shiro.

De acuerdo con información de Gematsu, en el trailer se continúa la historia de Sega Shiro, el hijo del legendario de Segata Sanshiro (tanto del actor como del personaje). Como recordarás, en la entrega pasada el joven fue retado por Sega Hatan Shiro, un misterioso oponente enmascarado.

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/status/1267893748677128195

Durante el video, se puede ver como Sega Hatan Shiro sobrepasa el poder de Sega Shiro, pero el joven luego de varios golpes resuelve portar la vestimenta legendaria de su padre, Segata Sanshiro, lo que le da el poder suficiente para derrotar a Sega Hatan Shiro, que pierde el misterioso casco y revela que la identidad de su oponente es su propio padre, Segata Sanshiro.

Posteriormente, Segata Sanshiro le explica a su hijo, visiblemente consternado por la revelación, que decidió pelear con él para verificar si su hijo cuenta con el poder suficiente para proteger a SEGA. Al ser vencido, Segata Sanshiro comprobó que su hijo está preparado para portar el prestigio de SEGA y le pidió que lo aventara muy lejos, pues hoy es sólo la imagen pasada de la compañía, y que el SEGA nuevo está en las manos de su descendencia.

Luego, Sega Shiro hizo caso a su padre y lo mandó a volar hasta Saturno, en clara referencia a Sega Saturn (Segasatān), la consola para cuya promoción fue creado el personaje. No obstante, el joven descubrió que todo se trataba de un sueño… o casi todo, pues al final encontró entre sus manos una cinta que tenía grabado que SEGA estaba en sus manos. Así, Sega Shiro subió hasta la azotea y se colocó el cinturón con seguridad.

Esto es algo muy curioso, pues lo que aparenta ser el final de la historia de Sega Shiro y Segata Sanshiro en realidad significa que a partir de ahora la desarrolladora está en manos de un joven, reconociendo el legado de SEGA, pero lejos de la imagen pasada.

https://youtu.be/nPVFY0EbRaY

Foto del avatar

Comments are closed.