El hijo de Vin Diesel se une oficialmente a la franquicia de ‘Fast and Furious’
El hijo de 10 años de Vin Diesel hará su debut en la pantalla grande como la versión más joven del personaje de su padre para la novena película “Fast and Furious” este verano, según un informe.
El niño, Vincent Sinclair, interpreta el papel del joven Dominic Toretto en escenas de flashback de “F9: The Fast Saga”, la última entrega de la franquicia de 20 años, informó TMZ el lunes.
Las escenas se rodaron a fines de 2019, pero no quedó claro de inmediato cuánto tiempo de pantalla tendrá Vincent. Un contrato obtenido por el sitio de chismes dice que al niño actor se le pagaría una tarifa diaria de US$1,005 dólares.
La película estaba inicialmente programada para estrenarse en mayo de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Ahora está programado para su lanzamiento el 25 de junio.
Universal Pictures planea lanzar dos películas adicionales de “F&F” después de la novena entrega, concluyendo una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia después de más de dos décadas. La octava película, “Fate of the Furious”, recaudó US$1,200 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.
Además del debut del hijo de Diesel, “F9” marcará el regreso del personaje de Sung Kang, Han, quien supuestamente murió en la tercera película de la franquicia, y el personaje villano de Charlize Theron, Cipher, de la octava película.
Con información de la agencia ‘EFE’.