Es bien sabido que el universo de Injustice es bastante peligroso, y aunque Joker tiene un oscuro historial, tenemos que Injustice: Year Zero #12 le ha dado una importante mejora de poder al villano que lo ha puesto prácticamente al nivel de un dios, e incluso ya lo utilizó para destruir una icónica ubicación.
Tal como reporta CBR, Joker intentaba corromper a Black Canary haciendo que atacara a sus colegas, pero Superman llega para salvar el día y el Dr. Fate rompe la conexión mental del Príncipe Payaso del Crimen, que se molesta por la falta de bajas, pero el Amuleto de Apophis comienza a hablar con él y hace que vaya en búsqueda de una antigua reliquia.
Tras esto, Joker va a Egipto y descubre el casco de Apophis que convierte al Joker en el Señor del Caos y la antítesis del Dr. Fate.
Como pueden ver en la imagen, Joker le colocó su sonrisa característica al casco y se lo puso para invocar su fuerza dirigiéndose al Salón de la Justicia, y en un instante el villano usa su nuevo poder para volar el lugar en pedazos.
No queda claro cuál fue el destino de Fate y otros héroes, pero Batman y el resto de la Liga de la Justicia logran salir con vida para seguir adelante con la historia de Injustice.
Ya veremos qué sucede con este Joker que es el Señor del Caos, pero definitivamente luce muy intimidante.
Injustice: Year Zero #12 de Tom Taylor, Cian Tormey, Rain Beredo y Wes Abbott ya está disponible a la venta.