El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llega a su final
Con el número 24 de la revista Weekly Shonen Jump lanzado el 18 de mayo en Japón, llegaba a su final el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge.
★JUMP SHOPオンライン★
本日10:00より新商品発売!
・住所不備による宛先不明が多くなっております。ご住所に不備が無いかご確認をお願いいたします。・カートに商品を入れただけでは、商品は購入(注文)されません。ご注意ください。
ご注文お待ちしております!https://t.co/qTLwOEEwpI pic.twitter.com/4EMaQLSi5B
— ジャンプショップ JUMP SHOP【公式】 (@jumpshoptokyo) May 20, 2020
Pese a todo, habrá más Kimetsu no Yaiba, y es que el mismo número de la revista revela que Ryoji Hirano lanzará un spinoff corto llamado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden que se centrará en Kyojuro Rengoku, aunque de momento no tiene fecha de estreno.
El manga se estrenaba en febrero de 2016 en la públicación, y desde entonces cuenta con más de 60 millones de copias en circulación, incluyendo las copias digitales y las más de 2.8 millones de copias impresas del tomo 20, lanzado el pasado miércoles. La obra se cerrará con tres tomos más, 21, 22 y 23, que contarán con ediciones especiales.
La obra consiguió alzarse en los últimos tiempos como una digna contendiendte para One Piece, llegando incluso a arrebatarle el puesto de “tomos más vendidos en un año”. La buena salud de la que gozaba se disparó cuando en abril de 2019 se estrenaba su adaptación televisiva animada, la cual contaba con 26 y episodios y que tendrá una película secuela que se estrenará el 16 de octubre en cines japoneses.
【『鬼滅の刃』JSお台場店先行商品発売日延期のお知らせ】
WJ24号に掲載しております『鬼滅の刃』JSお台場店先行商品につきまして、発売日が延期になっております。
JCSでは5/27(水)から順次発売を予定しております。 pic.twitter.com/iMA8TkUSSC— ジャンプキャラクターズストア (@Jumpcs_Shueisha) May 18, 2020