El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llega a su final

La obra cierra cuatro años de hacer historia en la Weekly Shonen Jump.
0
791

Con el número 24 de la revista Weekly Shonen Jump lanzado el 18 de mayo en Japón, llegaba a su final el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge.

Pese a todo, habrá más Kimetsu no Yaiba, y es que el mismo número de la revista revela que Ryoji Hirano lanzará un spinoff corto llamado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden que se centrará en Kyojuro Rengoku, aunque de momento no tiene fecha de estreno.

El manga se estrenaba en febrero de 2016 en la públicación, y desde entonces cuenta con más de 60 millones de copias en circulación, incluyendo las copias digitales y las más de 2.8 millones de copias impresas del tomo 20, lanzado el pasado miércoles. La obra se cerrará con tres tomos más, 21, 22 y 23, que contarán con ediciones especiales.

La obra consiguió alzarse en los últimos tiempos como una digna contendiendte para One Piece, llegando  incluso a arrebatarle el puesto de “tomos más vendidos en un año”. La buena salud de la que gozaba se disparó cuando en abril de 2019 se estrenaba su adaptación televisiva animada, la cual contaba con 26 y episodios y que tendrá una película secuela que se estrenará el 16 de octubre en cines japoneses.

Foto del avatar

Comments are closed.