El manga “Kaiju No. 8” supera los 15 millones de ejemplares

Matsumoto: "Estoy realmente agradecido con todos ustedes"
0
547

Aunque la primera adaptación al anime de Kaiju No. 8 ha llegado a su fin (¡por ahora!), la historia continúa en el manga y la gente quiere más. La serie anunció que se han impreso (físicamente) y vendido (digitalmente) 15 millones de ejemplares de los volúmenes de manga recopilados desde el lanzamiento del volumen 13, un millón más que el registro anterior el mes pasado.

El manga Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto está serializado en la plataforma de manga en línea Shonen Jump+ de Shueisha.

Para conmemorar el hito, el creador Naoya Matsumoto escribió un comentario diciendo que “la historia podría estar alcanzando su punto máximo” y que está “agradecido a todos” por leerlo. Aquí está el comentario completo de Matsumoto (traducido del japonés):

“¡A partir del lanzamiento del volumen 13 del manga el 4 de julio, Kaiju No. 8 ha superado los 15 millones de copias impresas en Japón!

¡Es gracias al apoyo de tantos lectores, tanto aquellos que han estado leyendo el manga durante mucho tiempo como aquellos que recién comenzaron después de ver el anime, que hemos podido acumular una cantidad tan grande de lectores! Estoy realmente agradecido con todos ustedes.

Aunque la historia podría estar llegando a su punto máximo, seguiré dibujando ‘Kaiju No. 8’ con todas mis fuerzas, ¡así que por favor sigan apoyando la serie!

La serie ha generado una serie de anime con una secuela en producción. El anime y el manga lo describen así:

En un mundo plagado de criaturas conocidas como Kaiju, Kafka Hibino aspiraba a alistarse en las Fuerzas de Defensa. Hace la promesa de alistarse con su amiga de la infancia, Mina Ashiro. Pronto, la vida los lleva por caminos separados. Mientras trabaja limpiando después de las batallas de Kaiju, Kafka conoce a Reno Ichikawa. La determinación de Reno de unirse a las Fuerzas de Defensa despierta la promesa de Kafka de unirse a Mina y proteger a la humanidad.

Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

Comments are closed.