El Tren del Infinito ahora transporta sushi en el nuevo juguete de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’
Si ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc te despierta el apetito, en especial viendo como come Rengoku ¿Por qué no mezclar tu deseo por comer algo delicioso con tu anime favorito? Si ese es tu deseo, Takara Tomy Arts está listo para complacerlo, con el próximo lanzamiento en Japón de un tren de sushi basado en el mismísimo Tren del Infinito del más reciente arco del anime.
El tren de juguete incluso cuenta con una figura de Tanjiro para protegerlo de cualquier demonio que quiera comerse tu sushi.
El Mugen Train Sushi Edition puede llevar hasta cuatro vagones con un pequeño plato y su comida y los platos están modelados en el diseño de la ropa de Tanjiro y Nezuko. El tren también incluye vías suficientes para hacer que el tren vaya en círculos, muy adecuado para que siga dando vueltas infinitamente.
El Tren del Infinito de Sushi saldrá a la venta en Japón en diciembre de este año por 7,480 yenes (65.65 dólares) y se podrá comprar tanto online como en tiendas en el país. Si lo compran podrán comerse unos rolls crujientes en casa junto a tiempo para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc en Crunchyroll.