El videojuego Cinderella Nine tendrá una serie de acción real

La actriz Nagisa Sekimizu protagonizará esta nueva serie.
0
824

El anime y juego para smartphone Hachigatsu no Cinderella Nine / Cinderella Nine dará el salto a otro medio, con el anuncio de la serie Hachigatsu wa Yoru no Batting Center de, una serie de acción real que se estrenará en TV Tokyo el 7 de Julio de este año. 

El cambio de título obedece a que la historia será completamente diferente de la que ya hemos visto en el juego y el anime, centrándose en su lugar en un centro de bateo en Tokyo. Cinderella Nine solo sirve como una inspiración para este nuevo proyecto. 

La historia es protagonizada por Mai Natsuha (Nagisa Sekimizu), una chica de instituto que trabaja a tiempo parcial en el lugar durante sus vacaciones de verano. Allí le acompaña Tomohiro Ito (Toru Nakamura), un exjugador profesional de béisbol que dice que puede saber que problemas tiene una persona con solo verle hacer swing con el bate. Ambos se dedican a resolver los problemas de las mujeres que visitan el centro, discutiendo sobre sus vidas usando terminología de este deporte. 

Nagisa Sekimizu interpretó anteriormente a Nana Inohara en la película de acción real del manga shojo Machida-kun no Sekai, en junio de 2019. Esta nueva serie será la primera vez que protagonice una adaptación serializada. “Es mi primera vez como protagonista en un drama, así que estoy bajo mucha presión, pero daré lo mejor de mí para poder disfrutar interpretar a Mai y que todo el que vea la serie también lo disfrute”, dijo la actriz. 

El anime Cinderella Nine contó con 12 episodios y se emitió de abril a julio de 2019. Susumu Kudo (Mardock Scramble, Minami Kamakura High School Girls Cycling Club) fue el director para TMS Entertainment y Jin Tanaka (Go! Princess PreCure, Laid-Back Camp) se encargó de la composición y guiones. Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!, Angel’s 3Piece!) estuvo a cargo del diseño de personajes. 

https://twitter.com/tx_hachinai89/status/1397477615380926466
Foto del avatar

Comments are closed.