El videojuego del metaverso Outer Ring hace una alianza estratégica con EasyFeedback
Outer Ring, el juego MMORPG con un metaverso dentro de la blockchain, acaba de anunciar un acuerdo de alianza estratégica a largo plazo con EasyFeedback. El proyecto Feedback-to-earn pretende tender un puente entre la industria del Feedback tradicional y la blockchain en el mundo cripto.
Esta colaboración se encuadra dentro del objetivo de EasyFeedback de convertirse en el punto de encuentro mundial del feedback privado entre clientes y empresas, tanto en el mundo real como en el metaverso, junto con el de Outer Ring, quienes pretenden desarrollar una experiencia en el metaverso para gamers de todo el mundo.
El primer resultado de esta asociación permitirá a los usuarios del metaverso de Outer Ring enviar feedback de forma privada a cualquier empresa, organización o institución del mundo mientras juegan, recibiendo criptomonedas EASYF en compensación, en función de la utilidad y originalidad de los comentarios enviados.
De esta forma, EasyFeedback establecerá su primer escaparate en el metaverso. Un “tótem” donde los jugadores podrán redactar sus sugerencias, felicitaciones, consultas o quejas y enviarlas a la empresa que deseen, recibiendo después las criptomonedas o tokens EASYF en el monedero que hayan utilizado mientras participaban en el juego.
Esta colaboración pretende ser el punto de encuentro del feedback privado entre clientes y empresas, tanto en el metaverso como en la realidad. Como primera consecuencia de esta asociación, se permitirá a los usuarios que se encuentren en su metaverso enviar feedback de forma privada a cualquier empresa, organización o institución del mundo mientras lo pasan bien jugando. Además, gracias a este atractivo modelo, los usuarios recibirán criptomonedas EASYF en compensación, en función de la utilidad y originalidad de los comentarios enviados.
Gracias a este novedoso sistema, EasyFeedback establecerá su primer escaparate en el metaverso. Una especie de buzón para que los usuarios puedan redactar sugerencias, felicitaciones, consultas o quejas y enviarlas a la empresa que deseen. Tras esto, recibirán a posteriori las criptomonedas o tokens EASYF en el monedero que hayan utilizado mientras participaban en el juego.
Outer Ring es un juego MMORPG que une la fantasía y la ciencia ficción en un mundo abierto que permite su exploración siendo todo sustentado por un sistema Play to Earn y con un sistema de economía sustentada por los jugadores (Player Driven Economy).
Outer Ring realiza una mezcla de mecánicas de la «old school» con conceptos más actuales incluyendo la capa de blockchain y NFT, siendo influenciado por proyectos tan dispares como ‘Ultima Online’, ‘Planet Side’, ‘Smite’ o ‘AXIE Infinity’.
Técnicamente, Outer Ring está preparado para que decenas o cientos de miles de personas puedan jugar de forma simultánea, algo nada sencillo de conseguir. Daniel Valdés, CEO del juego, señaló:
“En pruebas hemos logrado cifras de 70,000 usuarios jugando a la vez, pero también es cierto que hoy los servidores son escalables y se pueden lograr hasta millones, aunque siempre estará ahí el coste de la infraestructura de los servidores, y también hay que tener en cuenta las limitaciones de los ordenadores de los propios usuarios”.
EasyFeedback es una herramienta de encuestas basada en la web y que ayuda a las organizaciones a recopilar y analizar los comentarios de los clientes y empleados a través de cuestionarios personalizados. Entre sus funciones, figuran acceso remoto, evaluación en tiempo real, aleatorización de contenido, personalización de marca, flujos de trabajo automatizados, creación de cuestionarios y notificaciones por correo electrónico.