El videojuego Hextech Mayhem llega como exclusivo a la aplicación móvil de Netflix

0
290

Hace tiempo te revelamos que Netflix quería entrar de lleno al mundo de los videojuegos. Por eso, fundó su división dedicada y a lo largo de los últimos meses ha ido añadiendo títulos casuales pero divertidos para mejorar su catálogo. Sin embargo, hoy dio un golpe importante sobre la mesa, con un juego de League of Legends.

Este ‘spin-off’ es un juego de avance rítmico en el que los jugadores asumen el papel de Ziggs, un ‘yordle’ -perteneciente a una raza de espíritus con apariencia de bípedos mamíferos- experto en explosivos que explora los barrios de Piltover.

Su misión es la de lanzar bombas, evitar obstáculos, desarmar a los enemigos, encender mechas para crear explosiones expontáneas y sembrar el caos al ritmo de la música en dicha ciudad mágica.

Por otra parte, desde Netflix definen Dungeon Dwarves como un ‘clicker’ de mazmorras en el que los jugadores deben explorar laberintos, derrotar a los monstruos y conseguir recompensas para mejorar las habilidades y armas de sus héroes.

Hyper Hippo Entertainment figura como desarrollador y editor de este juego, que también firma títulos como AdVenture Capitalist, AdVenture Communist y AdVenture Ages.

Hace un par de meses, Riot Games lanzó Hextech Mayhem, un divertido juego plataformero 2D de ritmo, en el que el loco personaje Ziggs destruye a todo a su paso en la magmánima ciudad de Piltover, acompañado de cuando en cuando por el siempre mesurado Heimerdinger. El título está ya disponible para PC por medio de Steam y Epic Games Store y hasta en Nintendo Switch, pero a partir de hoy ya se puede descargar en móvil… si eres suscriptor de Netflix.

Increíblemente, Hextech Mayhem ya se encuentra disponible en la App Store de iOS y la Google Play de Android, con el agregado “Netflix Edition” en su nombre. No se sabe si el juego tiene algún cambio mayor debido a que está siendo distribuido por Netflix, pero al menos sabemos que es exclusivo de suscriptores. Para los que no tienen Netflix esto es muy malo, pero para los que sí, les agradará saber que obviamente podrán descargarlo gratis.

Los dos nuevos videojuegos se suman a los ya presentes en la plataforma, que son Stranger Things 3, Asphalt Xtreme, Bowling Ballers, Card Blast, Dominoes Café, Kittens, Shooting Hoops, Stranger Things: 1984, Teeter (Up), Wonderputt Forever, Arcanium: Rise of Akhan y Krispee Street.

Todos ellos están disponibles con la suscripción de Netflix y no presentan cargos adicionales, ya que se pueden descargar de forma gratuita a través de App Store y Play Store. Además, son de acceso ilimitado y no tienen anuncios.

Desde el inicio Netflix aseguró que los juegos móviles son solamente un añadido de su suscripción y que nunca costarán algo extra. Y si bien hasta ahora la oferta había sido bastante tibia, si la compañía empieza a publicar joyitas como esta, seguramente atraerá a más de una persona solo para jugar.

Foto del avatar

Comments are closed.