Eleven podría ser la nueva villana en Stranger Things 4
Una nueva teoría de los fans considera los eventos de la Temporada 3 para deducir que Eleven podría convertirse en la enemiga más grande de la serie hasta ahora.
La idea no es demasiado desquiciada considerando los giros extremos que tomó la serie durante los últimos episodio, dejando bastante vagos los destinos de muchos de los personajes. De acuerdo al usuario de Reddit weekmonkey666, el momento en el que Eleven es herida por el Mind Flayer en el la cabaña de Hopper podría indicar el comienzo de una transformación para la heroína.
A pesar de que el show la muestra extirpando el monstruo que se habría implantado en su pierna, este usuario se pregunta si esto podría haber causado una infección de cualquier manera, similar a lo que sucedió con Billy al inicio de la Tercera temporada.
“Eleven nunca es ‘llenada’ por el monstruo como los flayed o Will”, dice el fan en su teoría. “Sin embargo nunca vemos a billy ser llenado tampoco pero aún así es poseído, y después vemos en la escena de la regadera que tiene una mordida en su brazo que se ha infectado”.
El acto de “llenar” al que se refiere la teoría es cuando el monstruo del Upside Down literalmente entra en el cuerpo de su víctima, ya sea en su forma de sombra (como con Will en la Temporada 2) y de manera física (como las muchas víctimas de esta temporada).
Cabe mencionar que el monstruo de esta temporada pudo controlar a Billy sin transformarlo en una de las criaturas que eventualmente conformarían su cuerpo físico, utilizándolo como un espía y una herramienta en lugar de transformarlo por completo.
Si Eleven terminó siendo infectada, podría caer bajo el control del Mind Flayer al igual que Billy, y pasar desapercibida durante mucho tiempo hasta el momento en el que el monstruo esté listo para regresar, con todos los poderes que tiene la joven heroína.
¿Piensas que esta teoría podría revelar un poco de la próxima temporada? La producción para la Temporada 4 aún está por comenzar, por lo que aún falta por lo menos un año antes de que descubramos lo que podría suceder con los héroes de Stranger Things.