¿En que consola se juega mejor Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?
De acuerdo con la firma independiente Digital Foundry, la edición de Xbox One de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se acerca mucho en su desempeño técnico a la versión de PlayStation 4.
La compañía llevó a cabo un análisis técnico independiente en el que comparó los aspectos gráficos de las 2 versiones de la entrega en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft.
Según este reporte, la versión de Xbox One tiene una resolución nativa de 1600 × 900, mientras que en PlayStation 4 el juego cuenta con una renderización un poco más avanzada de 1080p. Sin embargo, la diferencia perceptual fue descrita como nula.
“La versión de Sony gana en comparaciones directas, por supuesto, pues no tiene necesidad de escalar la imagen. Como sea, debe ser dicho que en Xbox One actúa muy bien a 900p, y sin contar algunos detalles mínimos, la resolución no es factor que limite la experiencia.”, se lee en la publicación de Digital Foundry.
Durante el juego, ambas ediciones corren muy cerca de los 60 fps de manera constante, pues se mantiene el frame rate incluso al tener actividad en escenarios muy ocupados, con muchos elementos.