Encuentra bug en Dark Souls II
Un jugador de Dark Souls II en Xbox 360 encontró gracias a un error de guardado una escalera infinita, que está siendo explorada sin que parezca que el mundo paralelo al que conduce tenga fin.
Todo ocurrió cuando el usuario tuvo un error de guardado mientras intentaba colocar una escalera comprada a Gilligan the Laddersmith en el pozo sin fondo de Majula. Cuando el jugador regresó, encontró una escalera infinita que emergía del pozo y llegaba hasta el cielo.
Al principio murió intentando alcanzarla, pues estaba en medio del abismo y no había manera de llegar a ella; sin embargo, posteriormente, aprovechó el bug de caminar en el aire, en el que se presiona RB y el botón de rodar en un momento preciso para despegarte del piso, y así subió a la escalera.
Tras ascender por un buen rato, llegó a un lugar en el que había terreno firme, por lo que bajó de la escalera. Al parecer se trataba de un lugar semivacío en el skybox del juego, donde es posible ver fragmentos de otras áreas, así como largos trechos de crepúsculos anaranjados y elementos generados al azar por el sistema.
El usuario descubrió una mancha de sangre, lo que significa que hubo otra persona antes que él en ese lugar, pero por el momento no se han encontrado enemigos ni jefes. ¿Qué nos reservará ese mundo paralelo?