Erling Haaland se convierte en embajador de Midea

El acuerdo de embajador de la marca Midea corresponde a una extensión de la alianza oficial de Midea con el Manchester City; alianza que tienen desde enero de 2020.
0
249

Agencias, Ciudad de México.- Midea, uno de los principales y más grandes productores de electrodomésticos del mundo, ha anunciado hoy al delantero del Manchester City, Erling Haaland, como su embajador oficial de marca a nivel global.

Este el último anuncio de la extensión de la exitosa asociación de Midea y Manchester City que comenzó en enero de 2020 y se renovó recientemente en mayo de este año. Hasta la fecha, la alianza ha involucrado a millones de fanáticos globales mediante activaciones que han sido galardonadas.

Para celebrar que Erling se ha convertido en el embajador oficial de la marca, Midea y el Manchester City han lanzado una campaña digital que da vida al slogan de la marca, “siéntete como en casa” al mostrar a Erling usando los productos Midea dentro de un ambiente hogareño, tranquilo, que invita a encontrar el equilibrio y el “poder” que necesita para su segundo hogar: el Etihad Stadium.

La marca líder de electrodomésticos continuará colaborando con el ganador del triplete del City para futuras temporadas, conectando a la base de fanáticos de Erling con clientes de Midea y fanáticos del fútbol a nivel mundial, a través de una variedad de campañas de contenido, regalos exclusivos de mercancía y otras actividades digitales.

Erling Haaland dijo: “Midea es un orgulloso socio del Manchester City y he disfrutado ser parte de las campañas durante mi tiempo con el club hasta ahora. He notado el logotipo de Midea en el Etihad Stadium y, habiendo aprendido sobre su tamaño y ambiciones, me complace convertirme hoy en un embajador global de la marca. El primer video que filmamos hace unas semanas fue muy divertido y estoy deseando trabajar juntos para seguir adelante”.

Eric Wang, presidente de Smart Home Business de Midea Group, dijo: “Erling Haaland es un nombre familiar, un jugador que todo el mundo está mirando y hablando. Es tan humilde pero tan poderoso, y a los 23 años tiene un potencial para ser desatado, similar a nuestra marca Midea. Estamos encantados de iniciar nuestra asociación con él”.

Comunicado de Prensa

Comments are closed.