Estas son las mejores Gaming TVs para elevar tu experiencia de juego
Esta Neo QLED 4K es la primera con AMD FreeSync Premium Pro, que se traduce en una mejor sincronización de los juegos, sin trabas ni imágenes partidas; al igual que gráficos excepcionales de alto rango dinámico y baja latencia. Todo para que triunfes en cada partida.
Las escenas de acción están mucho más presentes en los videojuegos, por lo que se necesitan mejoras de movimiento excepcionales; por ello esta pantalla cuenta con Motion Xcelerator Turbo Pro, que alcanza un Refresh Rate de hasta 144 Hz en 4K, para una acción fluida, sin lag ni desenfoque.
Todas estas mejoras son posibles con los puertos HDMI 2.1 que ofrecen imágenes más claras, y Neo QLED 4K QN90B cuenta con cuatro de estas entradas para que tu consola o PC gamer se aprovechen de esta última tecnología.
Al igual que otras pantallas Neo QLED 4K, este modelo tiene el Procesador Neo Quantum 4K con aprendizaje profundo, que escena por escena optimiza las condiciones de visualización y mejora los contenidos. De igual forma, su 4K AI Upscaling garantiza siempre una resolución 4K completa.
Asimismo, su Quantum HDR 32x hace que los detalles cobren vida con colores enriquecidos, precisos y con un contraste más profundo. Mientras que el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ cambia el color y el contraste escena por escena para mostrar los detalles más pequeños.
Por si fuera poco, para que los gráficos se vean bien a cualquier hora del día, este modelo cuenta con una pantalla antirreflejante para eliminar las distracciones sin importar dónde estés sentado.