Estos son los detalles de Destiny: Rise of Iron
Después de filtraciones y rumores, Bungie por fin reveló los primeros detalles sobre Rise of Iron, la próxima aventura para Destiny. Durante una transmisión en vivo, el estudio desarrollador confirmó que Rise of Iron será exclusivo para PlayStation 4 y Xbox One; además, para disfrutarlo tendrás que ser dueño de Destiny y todas sus expansiones previas.
Lamentablemente el trailer filtrado ya ha sido descolgado de la mayoría de los canales de YouTube en los que estaba alojado; sin embargo, aún es posible encontrarlo.
En el trailer se confirma que el la fecha de lanzamiento de la expansión será el 20 de septiembre, también se observan nuevos contenidos y equipamiento así como algunos detalles de la historia principal.
Otro elemento interesante es la aparición de una versión mejorada del Gjallarhorn, una popular arma de Destiny. Al parecer, la única forma de obtenerla será preordenando el juego.
“Rise of Iron es una emocionante edición al universo de Destiny. Constantemente nos sentimos sorprendidos e inspirados por la energía y entusiasmo de la comunidad de Destiny”, destacó Pete Parson, director general de Bungie.
Como mencionamos antes, Rise of Iron estará disponible a partir del 20 de septiembre y tendrá un costo de $30 USD. La expansión incluirá nuevas áreas como The Plaguelands, y Felwinter; asimismo, The Wall, la zona inicial de Destiny, ha sido recreada como un nuevo lugar que puedes visitar.
Por otro lado, en Rise of Iron los jugadores encontrará un nuevo raid, así como nuevos y actualizados strikes, por si fuera poco el contenido agregará patrols y eventos públicos. Rise of Iron también incluirá nuevos mapas Crucibles y características multijugador.
Como era de esperarse, lo anterior llegará junto a un incremento “significativo” al nivel de luz, así como una facción enemiga conformada por miembros mutados de los Poseídos. En la historia de Rise of Iron los Guardianes deberán “tomar su lugar como la siguiente generación de los Iron Lords”. Para lograr lo anterior deberán aliarse con una leyenda de la Era Dorada de la humanidad y así acabar con una plaga de mal.
Para finalizar, Bungie confirmó que el Gjallarhorn, una de las armas favoritas de la comunidad, regresará en Rise of Iron. Todos podrán conseguirlo al completar una misión, pero también estará disponible como un incentivo de preventa. Al igual que expansiones anteriores, habrá objetos que serán exclusiva temporal para PlayStation 4.