Estudian el potencial de la propulsión nuclear para uso comercial
Quectel, una empresa líder en soluciones IoT, ha anunciado el lanzamiento de la serie SC696S de módulos inteligentes LTE Cat 4, que cuentan con capacidades Wi-Fi y Bluetooth. Estos módulos están diseñados para aplicaciones que requieren altas velocidades de transmisión de datos y múltiples funciones multimedia, como cajas registradoras inteligentes, dispositivos de punto de venta, robots, dispositivos domésticos inteligentes, equipos portátiles industriales, tecnología ponible y máquinas expendedoras.
La serie SC696S se basa en el sistema en chip (SoC) Qualcomm® QCM6125 para IoT de Qualcomm Technologies, Inc., que ofrece un rendimiento de procesamiento superior y una GPU Qualcomm® Adreno™ 610 integrada, que permite una mejor experiencia gráfica. Además, los módulos incorporan la tecnología MIMO (multiple-input multiple-output), que utiliza varias antenas para mejorar la calidad y la velocidad de la comunicación. Los módulos también soportan un receptor GNSS multiconstelación para un posicionamiento rápido y preciso.
Los módulos inteligentes LTE Cat 4 de Quectel ofrecen una solución integrada y flexible para los desarrolladores de aplicaciones IoT, ya que cuentan con un sistema operativo Linux incorporado y ofrecen interfaces LCM, de cámara, de panel táctil, UART, USB, I2C, I2S y SPI. Los módulos pueden admitir hasta seis cámaras, dos de las cuales pueden funcionar simultáneamente.
«Estamos muy contentos de presentar la serie SC696S de módulos inteligentes LTE Cat 4 multimodales de Quectel, que ofrecen un rendimiento excepcional para una amplia gama de aplicaciones que demandan comunicaciones de alta calidad», dijo Norbert Muhrer, presidente y director de Sistemas de Quectel Wireless Solutions. «Los módulos son ideales para muchas aplicaciones industriales y de consumo que requieren altas velocidades de datos y múltiples funciones multimedia. Estamos orgullosos de ofrecer la potencia de procesamiento y el alto rendimiento del SoC Qualcomm QCM6125 más la capacidad de procesamiento gráfico de la GPU Adreno 610 a los compradores de la serie SC696S de Quectel».
La serie SC696S se encuentra actualmente en fase de muestra y se espera que entre en producción masiva en el cuarto trimestre del 2023.
HEC is pleased to be able to support ABS and explore the practical application of nuclear power on board. This study is helping us to understand in detail both the potential of modern reactor technology and how this will affect the design and operation… https://t.co/RhDGojGI3z
— NK (@NKazas1) July 28, 2023
Con información de: Businesswire