Estudian el potencial de la propulsión nuclear para uso comercial

Un proyecto líder en la industria modela el impacto de los reactores nucleares en un buque portacontenedores y un petrolero.
0
752

Quectel, una empresa líder en soluciones IoT, ha anunciado el lanzamiento de la serie SC696S de módulos inteligentes LTE Cat 4, que cuentan con capacidades Wi-Fi y Bluetooth. Estos módulos están diseñados para aplicaciones que requieren altas velocidades de transmisión de datos y múltiples funciones multimedia, como cajas registradoras inteligentes, dispositivos de punto de venta, robots, dispositivos domésticos inteligentes, equipos portátiles industriales, tecnología ponible y máquinas expendedoras.

La serie SC696S se basa en el sistema en chip (SoC) Qualcomm® QCM6125 para IoT de Qualcomm Technologies, Inc., que ofrece un rendimiento de procesamiento superior y una GPU Qualcomm® Adreno™ 610 integrada, que permite una mejor experiencia gráfica. Además, los módulos incorporan la tecnología MIMO (multiple-input multiple-output), que utiliza varias antenas para mejorar la calidad y la velocidad de la comunicación. Los módulos también soportan un receptor GNSS multiconstelación para un posicionamiento rápido y preciso.

Los módulos inteligentes LTE Cat 4 de Quectel ofrecen una solución integrada y flexible para los desarrolladores de aplicaciones IoT, ya que cuentan con un sistema operativo Linux incorporado y ofrecen interfaces LCM, de cámara, de panel táctil, UART, USB, I2C, I2S y SPI. Los módulos pueden admitir hasta seis cámaras, dos de las cuales pueden funcionar simultáneamente.

«Estamos muy contentos de presentar la serie SC696S de módulos inteligentes LTE Cat 4 multimodales de Quectel, que ofrecen un rendimiento excepcional para una amplia gama de aplicaciones que demandan comunicaciones de alta calidad», dijo Norbert Muhrer, presidente y director de Sistemas de Quectel Wireless Solutions. «Los módulos son ideales para muchas aplicaciones industriales y de consumo que requieren altas velocidades de datos y múltiples funciones multimedia. Estamos orgullosos de ofrecer la potencia de procesamiento y el alto rendimiento del SoC Qualcomm QCM6125 más la capacidad de procesamiento gráfico de la GPU Adreno 610 a los compradores de la serie SC696S de Quectel».

La serie SC696S se encuentra actualmente en fase de muestra y se espera que entre en producción masiva en el cuarto trimestre del 2023.

Con información de: Businesswire

Foto del avatar

Comments are closed.