Felissimo lanza unos deliciosos marshmallows rellenos para celebrar a Hachiko
Si estás planeando un viaje a Japón, o simplemente quieres hacer alguna compra internacional para un regalo adorable, la marca japonesa Felissimo te tiene cubierto con un producto tan adorable como delicioso. Se trata de nuevos marshmallows rellenos de pasta de chocolate que representan al perro más famoso de Japón, Hachiko, y a la raza de perros Akita Inu.
La marca Felissimo no es ajena a este tipo de productos, aunque normalmente suelen inspirarse más en los gatos. En esta ocasión se centran en los perritos y los llevan a Shibuya, muy cerca de donde está la estatua de Hachiko.
La marca You+More! de Felissimo puso a la venta estos deliciosos dulces con el nombre de Too Cute to Eat Mini Japanese-style Akita Inu Marshmallows en su tienda online el pasado 17 de octubre en dos versiones, como ya mencionamos. La primera muestra las caras de los Akita Inu con diferentes colores y patrones en deliciosos marshmallow hechos de clara de huevo y agar-agar, rellenos, como ya dijimos de una pasta de chocolate. Pueden usarse como decoración de otros postres o de bebidas calientes y vienen en una caja con una ilustració de un Akuta Inu que vale la pena conservar como recuerdo.
La segunda versión tiene como protagonista al más querido Akita Inu de todos los tiempos: Hachiko. Estos Marshmallows recrean fidedignamente al verdadero Hachiko, incluyendo su orejita izquierda doblada. Estos también vienen rellenos de pasta de chocolate y vienen en una caja con mucho estilo, decorada con una ilustración de Hachiko mirando por encima de su hombro.
Ambas versiones se venden por 1 944 yenes (unos 12,77 dólares americanos) cada caja. Además, Felissimo está colaborando con One for Akita Project, que busca proteger a la raza, que ha decaído un 8% de su número más alto en Japón, dedicando parte de las ganancias por las ventas a esta fundación.
Si en lugar de comprarlos online, vas a Japón próximamente, se pueden adquirir en persona en la estación JR de Akita y en el aeropuerto de esa ciudad, que es de donde proviene la raza. Pero si no piensas ir tan lejos, también están en Tokio, en el corazón de Shibuya, en la planta 14 de Shibuya Scramble Square. La tienda se llama Hachifull Shibuya meets Akita y está llena de productos inspirados en Hachiko.
Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.