Fiesta del Jardín Noble en World of Warcraft
El tradicional evento virtual “El Jardín Noble” para World of Warcraft empezará hoy, 1 de abril, y durará hasta el 8 d abril, tiempo durante el cual los jugagadores podrán cazar diferentes huevos en el mundo del juego y entrar en el espíritu de la Pascua.
World of Warcraft ha celebrado diferentes fiestas mediante algunos eventos en los últimos años, pero de lejos uno de los más populares es “El Jardín Joble”, que celebra la Pascua. Este año, “El Jardín Noble” empezará hoy, 1 de abril, y durará hasta el 8 de abril.
Durante este tiempo, los jugadores de la Alianza y de la Horda podrán buscar huevos en el mundo del juego, como Avanzada Azur, Dolanaar, Villadorada, Kharanos (Alianza) o Rémol, Cerrotajo, Poblado Pezuña de Sangre y Plaza Alalcón (Horda). Asimismo, ambos tipos podrán realizar su búsqueda en la ciudad de Shattrath.
Habrá diferentes actividades que puedes conocer a continuación, cortesía de Battle.net.
- Búsqueda de huevos – Buscad huevos de colores vivos en las ciudades de bajo nivel de todo Azeroth; algunos están muy bien escondidos, mientras que otros se localizan a simple vista. Algunos de los huevos tendrán un contenido realmente sorprendente. Aumentad vuestra velocidad en las zonas de la búsqueda de huevos gracias a la cesta de huevos , que podréis comprar a los mercaderes y a los vendedores del Jardín Noble.
- Chocolates del Jardín Noble – El contenido de los huevos puede variar, pero normalmente contienen chocolates del Jardín Noble (la deliciosa moneda del Jardín Noble), objetos especiales raros y poco frecuentes, y objetos divertidos como juguetes y disfraces. Puedes usar los chocolates como moneda de cambio para adquirir objetos del Jardín Noble de mercaderes y vendedores.
- Misiones diarias – La gran búsqueda de huevos os recompensa con oro y Ramas en flor que transforman el aspecto de los humanoides, a cambio de trozos de cáscaras de colores vivos que hayáis encontrado en vuestros viajes.
- Viste para la ocasión – Una selección de ropa única está disponible para ayudaros a vestir adecuadamente para la fiesta. Celebra el Jardín Noble y el regreso de la primera con estupendos trajes que podéis adquirir de los mercaderes y vendedores del Jardín Noble, o encontrar en el interior de los huevos de colores vivos.
También hay diferentes recompensas, monturas, mascotas y comidas estacionales, objetos de clase, disfraces y objetos divertidos.