Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 con muchas novedades
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake dará el salto a PlayStation 5 con Final Fantasy VII Remake Intergrade, el cual se lanzará el 10 de junio en todo el mundo.
Esta nueva versión del juego contará con una potenciación gráfica con respecto a su versión de PlayStation 4 gracias a mejores texturas, iluminación y fondos, permitiendo optar entre un modo que prioriza los gráficos y otro que prioriza la acción a 60 FPS.
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE toma ventaja del hardware de la más nueva generación e incluye muchas mejoras gráficas, de gameplay y de sistema para el PS5.
- Entra a la ciudad de Midgar como nunca, con texturas mejoradas, iluminación, y ambientes de fondo. Los jugadores podrán cambiar entre dos modos de juego:
- “Modo Gráfico” da prioridad a los gráficos de alta resolución en 4K.
- “Modo Rendimiento” le da prioridad a la acción con 60 cuadros por segundo.
- Captura y comparte tus momentos memorables del juego con un “Modo Foto” completamente personalizable.
- Disfruta de batallas inmersivas al usar el control inalámbrico DualSense, con la integración de la retroalimentación háptica, y disfruta de carreras de motos dinámicas con los gatillos adaptativos.
- Nuevas opciones de dificultad para el “Modo Clásico” entregan nuevas formas de jugar.
- Salta a la acción más rápido con los tiempos de carga optimizados.
También se suma un nuevo “Modo Foto” para capturar a placer aquellos momentos más impactantes, así como compatibilidad con las funcionalidades del DualSense, incluyendo su feedback háptico y sus adaptive triggers. Unos modos de dificultad añadidos y unos tiempos de carga extremadamente reducidos redondean el conjunto.
Quienes posean Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 podrán conseguir la actualización a PlayStation 5 sin coste alguno.
La gran novedad de este Final Fantasy VII Remake Intergrade será sin duda un nuevo episodio adicional protagonizado por la ninja favorita de los fans del juego, Yuffie Kisaragi, quien se infiltrará en Midgar para asaltar Shinra y robarles cierta poderosa material con la cual restaurar la gloria de su querida patria. Este episodio tendrá que comprarse de forma independiente vía DLC.
Obviamente, habrá una edición física tanto como digital para PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake Intergrade para quienes no tuvieran el juego en PlayStation 4 o simplemente prefieran hacerse con una edición en disco del juego.
Finalmente, la Banda Sonora Original de Final Fantasy VII Remake estará disponible en los servicios de subscripción de música online, incluyendo Apple Music y Amazon Music Unlimited, desde el 26 de febrero. Los fans pronto podrán disfrutar de 156 canciones que trajeron vida y color a Final Fantasy VII Remake cuando y donde quieran.