‘Final Fantasy VII: The First Soldier’ nos dará acceso a la batalla en noviembre

Sony dio la sorpresa hace escasos días al anunciar que Final Fantasy VII Remake formará parte de los juegos de PlayStation Plus en marzo, aunque también es cierto que horas antes de dar la noticia vimos cómo Square Enix prepara el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade en exclusiva para PS5.
Square Enix ha confirmado que Final Fantasy VII: The First Soldier estará disponible el próximo noviembre tanto en dispositivos iOS como Android, abriendo el registro anticipado en algún punto de este mes de octubre.
El juego contará además con soporte para mando, de modo que emitiendo la imagen a una pantalla se podrá jugar como si de un juego de consola se tratase, ideal para quienes odien jugar con controles táctiles.
Se suma además un modo de entrenamiento y un nuevo tutorial dividido en dos partes que enseñará a los jugadores todo lo básico y cómo integrarse en el flujo de los combates.
Conseguir objetos de monstruos y otros lugares para luego intercambiarlos por objetos será también una mecánica clave del juego.