‘Forging a Realm’ es el nuevo modo de juego para ‘Dice Legacy’
No muchas cosas en la vida son gratis; a menos que tengan una copia del constructor de ciudades de supervivencia roguelike basado en dados Dice Legacy, en cuyo caso tenemos noticias increíbles para ustedes.
Un nuevo modo de juego para Dice Legacy, Forging a Realm, está disponible hoy como actualización gratuita para todos los jugadores de PC. El nuevo contenido se lanzará hoy a las 8 am PT y estará disponible para los jugadores de Switch muy pronto. Esta es la segunda gran actualización gratuita de Dice Legacy.
Forging a Realm ofrecerá una experiencia muy diferente del modo normal de Dice Legacy, que ahora ha sido rebautizado como Escaping Fate.
Forging a Realm se desbloquea después de que los jugadores pasan su primer invierno y está disponible para todos los jugadores que hayan logrado completar el juego al menos una vez.
Al interpretar el papel de un joven rey en un anillo deshabitado, la gente busca su orientación, pero todavía no confían en ustedes. Esto debe ganarse satisfaciendo sus demandas cada vez más difíciles; el fracaso no es una opción.
Características clave del nuevo modo:
- Experiencia de Dice Legacy centrada en la economía destinada a aumentar la variedad de juego.
- Nuevo mapa generado aleatoriamente con parámetros construidos específicamente para este modo
- Demandas cada vez más difíciles que deben resolver para ganar el juego.
- Cinco niveles de dificultad que se adaptan a una experiencia relajada o más frenética.
- Posibilidad de alterar su experiencia con los recuerdos después de completar el nuevo modo.
Dice Legacy es un constructor de ciudades de supervivencia roguelike. Los jugadores usan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo anillo y hacer crecer su sociedad. Cada acción se basa en el lanzamiento de un dado de seis caras, desde plantar y cosechar hasta establecer cadenas de suministro o combate. En Dice Legacy, los dados representan la fuerza laboral. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores deberán proporcionar alimento y cuidado a sus dados o presenciar cómo sus súbditos eventualmente se desvanecen. Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista es clave mientras la amenaza siempre presente de facciones misteriosas se cierne en la niebla de guerra.