Fortnite se quedará sin soporte para Mac

Finalmente, Epic informó que Fortnite: Battle Royale todavía se puede jugar en Mac gracias a que está corriendo con la versión v13.40, pero una vez que llegue el nuevo update ya no será posible disfrutar el juego.
0
289

A través de una publicación en el sitio oficial Fortnite, Epic Games señaló que debido a que Apple ya no permite la llegada de nuevas actualizaciones para el modo Save the World, el componente dejará de funcionar en las computadoras de la compañía.

La desarrolladora de videojuegos Epic Games ha afirmado que su videojuego Fortnite: Save the World no se podrá jugar en el sistema operativo de los ordenadores de Apple, macOS, a partir del próximo 23 de septiembre.

De acuerdo con la información, este modo verá el lanzamiento del parche que lo convertirá en la versión v14.20, de manera que al tratar de correrlo en equipos Mac no habrá resultados positivos y en un momento será imposible acceder a él.

La compañía ha afirmado que Apple está impidiendo que Fortnite: Save the World reciba nuevas actualizaciones. “Esto pone fin a nuestra capacidad de desarrollar y ofrecer” el juego para la plataforma, según la empresa.

“Nuestra próxima versión v14.20 provocará errores para los jugadores en la v13.40, lo que resultará en una experiencia muy pobre“, ha indicado Epic Games en un comunicado. “Dado que ya no podemos firmar actualizaciones y lanzar soluciones para estos problemas, a partir del 23 de septiembre de 2020, Fortnite: Save the World ya no se podrá reproducir en macOS“, ha añadido.

En este sentido, la compañía ha afirmado que emitirá un reembolso para los jugadores que compraron el juego para macOS entre el 17 de septiembre de 2019 y el 17 de septiembre de 2020. Los usuarios podrían tardar hasta el 2 de octubre en recibir el reembolso en su cuenta bancaria.

Por su parte, el título Fortnite: Battle Royale sigue estando disponible para los usuarios de Mac, aunque ya no recibe actualizaciones, debido a la disputa legal con Apple.

Foto del avatar

Comments are closed.