Futurity Brands adquiere derechos globales de Paul Frank

Paul Frank es una serie de MTV de Estados Unidos y los países principales de Latinoamérica.
0
216

Agencias / TeraGames / ZÚRICH .- Futurity Brands Switzerland AG anunció hoy la adquisición, por parte de su filial Paul Frank Limited, de todos los derechos de propiedad intelectual a nivel mundial de la aclamada marca de cultura pop y estilo de vida PAUL FRANK. La compra global de la compañía estadounidense Paul Frank Industries LLC incluye un amplio portafolio de diseño con más de 150 personajes encabezados por el icónico Julius the Monkey. Futurity Brands será responsable del manejo y crecimiento del licenciamiento internacional de la marca, la distribución y los negocios dirigidos al consumidor. Con oficinas en Zúrich, Hong Kong, Tokio y Sídney, el nuevo equipo administrativo de Futurity Brands, liderado por el presidente y director ejecutivo Stan Wan, tomará el imperecedero IP de vuelta a sus raíces al sur de California, mientras le da una nueva forma a su célebre atractivo global para el disfrute de las próximas generaciones.

Paul Frank Industries nació en 1995 en Huntington Beach, California. Reconocida por sus brillantes colores nostálgicos, su humor extravagante y el icónico Julius the Monkey, la marca Paul Frank ha despertado sonrisas y compartido una sinceridad genuina con sus fanáticos globales durante más de 25 años a lo largo y ancho de América del Norte y del Sur, Asia, Europa y Australia.  

Futurity Brands es una compañía con un propósito específico que se dedica a gestionar marcas de estilo de vida de extremo a extremo, enfocada en atender marcas que puedan construir un mejor mañana. Aprovechando sus habilidades de adquisición, licenciamiento, distribución, diseño y cadena de suministro, Futurity Brands busca ofrecer valor a largo plazo para sus accionistas, invirtiendo en marcas e innovación que generen soluciones centradas en el cliente para retos globales.

Con información del Comunicado de Prensa.

Foto del avatar

Comments are closed.