Game Freak se une a Project Bloom
Private Division, anunció que adquirió el último proyecto de juego del desarrollador de Pokémon, Game Freak, para algo que lleva el título provisional de Project Bloom.
Con la intención de ser un videojuego de acción y aventuras, Project Bloom también servirá como un punto de partida temático para Game Freak, como lo demuestra la primera pieza de arte conceptual que se muestra arriba.
A continuación, lean la declaración de Kota Furushima, director de Game Freak:
“Estamos encantados de tener la oportunidad de crear una nueva IP que sea audaz y tonalmente diferente de nuestro trabajo anterior, desde el principio, Private Division fue el editor con el que queríamos trabajar en nuestro nuevo juego. Su historial y experiencia global nos dan toda la confianza para crear un nuevo juego de acción y aventuras que no podemos esperar para compartir más en el futuro”.
Por su parte Michael Worosz (oficial estratégico de Take-Two Interactive, y líder de Private Division) añadió:
“Durante las últimas tres décadas, sería difícil encontrar un estudio que haya lanzado más éxitos icónicos que Game Freak. Estamos listos para ayudar a Game Freak a liberar su potencial y nos sentimos honrados de ser el primer editor occidental en trabajar junto a este equipo excepcionalmente talentoso y probado para traer una nueva y audaz propiedad intelectual al mercado”.
Habrá más detalles sobre Project Bloom muy pronto, conforme el desarrollo del proyecto avance más. Para más información puedes visitar la Web Oficial.